Cápsulas de Maqui Orgánico Liofilizado

Nuestras cápsulas, Antu Natural Maqui, vienen en un frasco de 60 unidades, para el consumo del mes. Cada cápsula, contiene 310mg de Maqui Orgánico Liofilizado, y a diferencia de otros, este producto es 100% Maqui, sin utilizar exipiente alguno ni mezclas con otros componentes, lo cual nos sitúa como un producto de primera línea y de calidad. Con esto, nuestra principal intención es poder entregar de manera directa los beneficios terapéuticos y nutricionales de este fruto, considerado como “Súper Fruta”, por su alto nivel antioxidante

El Maqui, potente fuente Antioxidante

El Maqui, es el fruto con mayor poder antioxidante de los berries. Es la fuente más potente de antocianinas y polifenoles, ambos fuertes agentes contra radicales libres y enfermedades de deterioro celular, y ahora lo puedes añadir a tu dieta. Nuestras cápsulas están hechas exclusivamente a base de Maqui, con certificaciones orgánicas internacionales y controles de calidad. Los antioxidantes promueven la protección celular, control de peso, aumento de energía en forma natural, anti-envejecimiento, contribuye a la prevención de ciertas enfermedades como el cáncer, cardiovasculares, artritis y artrosis y neurodegenerativas como el alzheimer, depura el intestino, apoya al sistema inmunológico y contribuye en la regulación de la glicemia, entre otras propiedades. El liofilizado del fruto, es una técnica bastante costosa y lenta si se le compara con los métodos tradicionales de secado, pero resulta en productos de una calidad superior, ya que al no emplear calor, se evita en un alto porcentaje, las pérdidas nutricionales y organolépticas.

El liofilizado del fruto, es una técnica bastante costosa y lenta si se le compara con los métodos tradicionales de secado, pero resulta en productos de una calidad superior, a que al no emplear calor, se evita en un alto porcentaje, las pérdidas nutricionales y organolépticas.